él 28 de junio fue mi ultima menstruación yo tuve relaciones él 12 de julio y me tenia que llegar mi menstruación él 28 de julio y no llego pero sou una persona...(ver más)

Teniendo de referencia la última regla del 28 de junio, el embarazo muy probablemente se produjo en los días posteriores al 12 de julio.

Es recomendable en este caso realizar una ecografía o una prueba inmunológica de embarazo en sangre cuantitativa, ambos métodos establecen una fecha cercana de gestación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar