él 28 de junio fue mi ultima menstruación yo tuve relaciones él 12 de julio y me tenia que llegar mi menstruación él 28 de julio y no llego volvi a tener relaci...(ver más)

Si la prueba de embarazo es negativa, no se ha producido ningún embarazo. En caso de que la prueba sea positiva, la mayor probabilidad es que sea del 12 de julio, sin embargo es un método demasiado inexacto para establecer la fecha, por lo que lo más aconsejable es realizar el cálculo dependiendo de la edad gestacional con la que se cuente en el ultrasonido. Al mismo tiempo, este método puede tener un margen de error de hasta 2 semanas, por lo que tampoco es una forma precisa de conocer la fecha exacta del embarazo.

Es importante que acudas con tu médico para un seguimiento del embarazo, para poder prevenir y evitar enfermedades y complicaciones, y para la administración de las vacunas correspondientes a tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.