Tuve las 4 ultimas menstruaciones el 7 abril, 7 de mayo, 10 de junio y 12 de julio. Tuve relaciones el 16 de julio y el 6 de agosto pero ya es 14 de agosto y no...(ver más)

Información adicional
cuando fueron mis dias fertiles segun mis anteriores mentruaciones??

Preguntado por Mujer de 23 años

Revisando esas fechas, tus ciclos son de 30 a 32 días, tus días fértiles pueden variar entre el día 10 y 20 de cada ciclo, sin embargo eso no es algo fijo, y el ciclo menstrual puede variar fácilmente por diferentes factores. Así que siempre que tengas un retraso significativo (1 semana o más) debes descartar embarazo, siempre es una posibilidad.