una duda mi ultimo periodo fue el 21 de julio y ahora tengo 3 dias de retraso ya que tuve relaciones el 3 de agosto e realizados pruebas de orina el 12 de agos...(ver más)

Información adicional
pues hace 15 dias me mandaron aiyectar complejo b y pues tambien me mandaron a tomar unas pastilas xq tenia un poquito de infeccion se deve a los medicamentos el retarso mestrual....

Si usted no usa ninguna protección anticonceptiva hay probabilidad de un embarazo.

La prueba de orina debe repetirla si llega a completar 7 días de retraso, porque será una prueba muy confiable con menor probabilidad de falsos negativos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.