Buenas el dia 23 de julio tuve una la ultima relacion de riesgo me llego el periodo el dia 31 hasta el 8 de agosto,el dia 13 de agosto me realice un test y sali...(ver más)

Por tu descripción la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja, ya que una de las principales manifestaciones de un embarazo es la ausencia de la menstruación y según tu relato tuviste el período del 31 al 8, adicionalmente ya tenías un resultado de una prueba negativa.

Usualmente cuando se está en embarazo la otra línea sale muy bien marcada no tenue, por lo tanto ante la duda, te sugiero tomar una prueba de embarazo en sangre y de esta manera estar completamente segura de no estar en embarazo.

Pero te repito el riesgo es muy bajo.

Recuerda usar preservativo siempre desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!