Buenas, ando algo preocupada mi último periodo fue del 20 al 25 de julio, mi día de ovulación el 3 de agosto, he mantenido relaciones con mi pareja todo el per...(ver más)

Información adicional
Estoy notando dolor en la zona baja del vientre, fatiga de vez en cuando y pecho sensible.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es realmente poco probable que puedas estar embarazada ya que los resultados de la prueba a esta altura suelen ser confiables. Existen otras causas por las que puede haber retraso menstrual como: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés o ansiedad. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si el retraso se prolonga por hasta 32 días lo adecuado es que sea valorada por un médico en consulta presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.