Buenas tardes. Tuve mi período menstrual el día 8 de agosto se me adelantó por que desde el mes de mayo me llegaba super puntual de 17 a 17. 8 de agosto con du...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes. Tuve mi período menstrual el día 8 de agosto se me adelantó por que desde el mes de mayo me llegaba super puntual de 17 a 17. 8 de agosto con duración de 8 días con...(ver más)

El sangrado rojo que presentas puede ser cualquiera de las dos cosas, tu período menstrual que continúa adelantándose o un sangrado de implantación.

Debes tener en cuenta, que dos o tres veces al año, puede haber un cambio normal en el ciclo menstrual y por lo tanto en las fechas de llegada del período, nadie puede decir con exactitud en que momento va a ocurrir dicho cambio y como se va comportar la ovulación. Si en esos momentos tuviste relaciones no protegidas, bien pudieras estar en embarazo.

De acuerdo a tus antecedentes en la plataforma, estas pasando por un período de incertidumbre al respecto, para salir de las dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, 10 días después de la relación no protegida, o prueba en orina, después de 20 días de la relación sin protección.

Estas pruebas son mas efectivas que cualquier especulación en cuanto al momento de la ovulación y la posible fecundación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes nuevas dudas consultanos a la plataforma.