Una ecografia de 8 semanas, puede tener error de 17 días?

No, no es lo normal.

La prueba más confiable para determinar la edad gestacional es la Ecografía Obstétrica Transvaginal que es realizada antes de las 10 semanas, estas variaciones pueden depender de la tecnología del Equipo con el cual se realizó y de la pericia del profesional que la realizó.

En la actualidad se recomienda que estas Ecografías sean realizadas por un especialista en medicina Materno fetal (Perinatólogo) quienes tienen toda la capacidad para realizar Ecografías de una alta confiabilidad.

Y no olvide asistir a todos los controles prenatales sin falta para el adecuado seguimiento de su embarazo y además tomar las vitaminas recetadas por su médico, como por ejemplo el Acido Fólico que debe tomarse para la prevención de defectos en el tubo neural de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.