¿Cuál es el margen de error de una ecografía de 9 semanas y dos días?

El margen de error con respecto a la edad gestacional durante el primer trimestre es de aproximadamente 1 semana, es decir, lo máximo que puede variar en tu caso es que tengas 8 semanas + 2 días o hasta 10 semanas +2 días. Este es un estudio operador dependiente, es decir, que su veracidad muchas veces depende de la experiencia de la persona quien realiza dicho examen.

Ahora bien, si la edad gestacional mencionada en la ecografía corresponde a la edad calculada por tu fecha de última menstruación, si es que la conoces, no debes dudar que dicha edad es adecuada.

Te recomiendo: asistir a todos tus controles prenatales, consumir los suplementos indicados por tu médico y ¡disfrutar tu embarazo!.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.