¿Cuál es el margen de error en las ecografías de las 10 semanas de embarazo?

El margen de error de una ecografía obstétrica puede estar entre el 10-20%. Por eso es importante que se haga seguimiento a las ecografías, haya una concordancia entre ellas y se realice tamizaje específico para malformaciones congénitas.