Cuanto margen de error tiene una ecografia d 6 semanas

El margen de error con la ecografía de primer trimestre es de una semana.

La biometría fetal informa la edad del feto desde la implantación, permite analizar el crecimiento y descartar la presencia de malformaciones. Informa las medidas y el peso del bebé , de acuerdo a las semanas de embarazo.

Es importante realizar la primera ecografía entre la seman 4 y 8 de embarazo.

Se mide el diámetro biparietal que permite verificar la edad del bebé, con dos o tres semanas de margen de error en el segundo trimestre.

La longitud del fémur permite corroborar el correcto crecimiento del feto .

La circunferencia abdominal, permite establecer el peso con una diferencia de error del 15%.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.