Eh escuchado que las ecografias tiene un margen de error pero este es de más o menos semanas?

Preguntado por Mujer de 22 años

La edad gestacional calculada por ecografía puede varias aproximadamente 7 días, tanto hacia mayor edad gestacional como hacia menor. La ecografia de primer trimestre es la más confiable, pues a medida que el bebé crece es más dificil su medición dentro del útero y más inexacta la edad gestacional.