es verdad que el margen de error de una ecografia en el primer trimetre es de una semana?¿

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser de una o dos semanas en comparación con la fecha de última regla , este examen permite hacer el cálculo de la edad cuando estacional con mayor certeza que las imágenes de otro trimestre .

Tenga en cuenta además qpara la FUM : primer día del último sangrado, si sus ciclos son regulares y ha usado anticonceptivos en los últimos 3 meses

Si persiste con dudas reconsulte