el margen de error de la ecografia de 1 a 2 semanas( 14 dias) son para adelanre o para atras? ejemplo...mi eco es 7 semanas .el margen de error es de 5 a 7 sema...(ver más)

El cálculo de la edad gestacional por ecografía es más preciso entre más temprano se realice.

La estimación ideal de la edad gestacional por ecografía debe hacerse en el primer trimestre, con un margen de error de +/- 5 días. Es decir que si tienes 7 semanas por ecografía, pudieras tener desde 6,2 hasta aproximadamente 7,5 semanas.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.

No olvides asistir a tus controles prenatales.