y el día 3 de agosto tuve contacto con su clítoris y salió un poco de líquido seminal y el día 10 de agosto mestruo 8 días y hasta hoy 8 de septiembre no ha mes...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No hay probabilidad de un embarazo en esta situación, el contacto con el clitoris no causará un embarazo, verás no hay probabilidad de un embarazo porque para que exista un embarazo es necesario que exista penetración vaginal que es introducir el pene a la vagina para que los espermatozoides puedan sobrevivir y lograr un embarazo, o bien que exista eyaculación en la entrada del canal vaginal. En tu caso no es posible porque no hubo penetración, el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar, si llegará a tener sería una mínima cantidad y estos no podrías sobrevivir fuera del cuerpo.

Debemos tomar en cuenta que el periodo menstrual no siempre debe llegar en el mismo día, puede variar, se considera normal un periodo menstrual que va de 21 a 35 días, la menstruación se puede ver modificada por estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, clima, cambios hormonales, entre otras situaciones que no son de preocupación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.