Buenas tardes una pregunta, si me toca planificarme desde el mes de septiembre desde el día 1 hasta el día 7. Puedo hacerlo en este mes se agosto el día viern...(ver más)

No hay algún problema si comenzaras antes a planificar, solamente se podrían mover ciertos días en los que tendrías que planificar próximamente, así como podrías tener ciertos efectos adversos los cuales son importantes que los observes, ya que podrían ser molestos.

Es importante siempre que mantengas aún así relaciones sexuales con preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual, así como tener una adecuada alimentación y mantener un peso adecuado, esto último para prevenir que tengas mayores molestias por el medicamento y sus efectos no deseados.

Espero haber respondido tu pregunta, estamos para orientarte.