Tome la postday el día 22 de agosto y me bajo un sangrado ya en el mes de septiembre. 1 mes después el 5 de octubre me bajo pero este mes no me ha bajado hasta el día de hoy

Preguntado por Mujer de 0 años

Debes esperar ya que todavia es probable que llegue tu menstruación porque no ha pasado un mes desde la última fecha si tienes un retraso de más de una semana asiste a consula médica para asesoría.