el 27 de agosto tuve una cesarea y tuve relaciones 5 veces en el mes de septiembre y hoy 1 de octubre me volvio a bajar.

Preguntado por Mujer de 24 años

Este sangrado puede ser normal y probablemente se relacione con la entrada nuevamente en el ciclo menstrual, especialmente estimulada por la presencia de relaciones sexuales. Lo importante es detectar si el sangrado aumenta en cantidad, se asocia a dolor abdominal bajo, mal olor o fiebre pues podrían ser síntomas de una infección y requeriría de su atención por el servicio de urgencias. Recuerde utilizar un método anticonceptivo de forma constante para evitar nuevos embarazos en este momento. Así mismo debe tener cuidado al momento de tener las relaciones sexuales, las cuales no deben ser muy traumáticas para evitar problemas en la herida de la cesárea.