Mantuve relaciones sexuales sin protección pero con la toma de anticonceptivos, luego tuve mi período normal, eso fue en el mes de agosto pero en septiembre nue...(ver más)

Información adicional
anticonceptivos rubí

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que debido a la suspensión de la toma en los anticonceptivos el periodo se haya irregularizado nuevamente. Si el retraso persiste mas de 15 días sería recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad