Si tengo relaciones sexuales sin protección un día antes de que me llegara el período y luego este es irregular (leve sangrado y poco tiempo) puede ser que este embarazada?

Información adicional
En este mes el día 16 me inyecté soluna 5 pero como me retrase en la aplicación por un día, tomé la pastilla de emergencia ya que tuve relaciones sin protección y de ahí volví a te...(ver más)

Para comenzar es importante precisar que el Solouna 5 puede ser aplicado la misma fecha calendario de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días entre aplicaciones, si la aplicación realizada cumplía con esto, no había ninguna indicación para tomar la pastilla de emergencia ya que usted se encontraba debidamente protegida.

Al tomar la pastilla de emergencia se ocasiona con frecuencia alteraciones menstruales debido a la alta carga hormonal que contiene, con alteraciones en el patrón del sangrado como las descritas por usted, por lo tanto la probabilidad de un embarazo es casi nula.

No olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.