si se tienen relaciones sexuales sin protección y al día siguiente llega la menstruación ,ahí probabilidad de que pueda quedar embarazada por la relación sexual...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La probabilidad realmente es muy baja, ya que en teoría NO estabas en días de fertilidad, sin embargo se ha visto casos de mujeres que pueden quedar embarazadas en estas fechas, por lo que aunque sea baja, la probabilidad si existe.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.