Mi periodo fue el 10 de agosto y termino el 15 y es mismo quinse mantuve relaciones sexuales después el día 28 de agosto mantuve relaciones y tome la pastilla ...(ver más)

Información adicional
Desde el día 5 de septiembre me duelen mis pechos

Por lo que refiere es muy poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus días no fértiles y adicionalmente a eso, tomo la pastilla de emergencia, puede estar tranquila no se encuentra embarazada. L a llegada del período se altera como efecto secundario de la pastilla de emergencia en los siglos siguientes se debe regularizar. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.