Pregunta médica

Tuve relaciones el 10 de agosto, al día siguiente me tomé la pastilla del Día Después.

Información adicional
varios días después tenía un latido en el abdomen y me preocupe bastante me hice una prueba de orina y salió negativa, pero el latido no se iba entonces días después me hice otra...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility229 vistas
Nuestro médico responde
Los latidos abdominales no son por embarazo, son producto del pulso aórtico proveniente de la arteria aorta (principal arteria del cuerpo). El latido no va a desaparecer debido a que lo que siente son los latidos del corazón que se trasmiten a través de la arteria mencionada.
Si ya se ha hecho pruebas de embarazo y han salido negativas, se ha descartado el embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.