Tuve relaciones el 24 en la noche y despues el 25 como a las 7 u 8 y me tome la pastilla de el dia siguiente a las 10 puedo quedar embarazada?

Para que se de un embarazo se requiere eyaculacion intravaginal durante el periodo de fertilidad de la mujer, el cual ocurre 5 das antes y 2 dias después de la ovulacion en un ciclo menstrual regular. la ovulacion ocurre el dia 14 del ciclo, y empiezas a contar como dia 1 el dia que te llega la menstruacion. Adicionalmente la píldora del dia después es efectiva simpre y cuando se use solo 1 vez al año máximo 2, y nunca en el mismo ciclo menstrual, ya que si se usa de mas pierde efectividad, igualmente si la tomaste antes de que se cumplan las 72 horas(3 dias) de la relación sexual de riesgo sera un uso adecuado del medicamento. Recuerda que si tu deseo no es quedar en embarazo te recomiendo considerar el uso de algún método anticonceptivo y conjuntamente el condon ya que ademas previene infecciones de transmision sexual, adicional a esto, recuerda que la píldora del dia después NO es un ANTICONCEPTIVO indicado para uso regular, es solo de emergencia si tu método de planificación falla. te comparto este link sobre los métodos de planificación http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs351/es/ Espero haberte orientado.