Hola, si tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero en ningún momento eyaculo y despues de eso en la noche me tome una pastilla del dia siguient...(ver más)

El uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia por si misma disminuye sus probabilidades de embarazo en mas de un 80-85 por ciento. Por lo tanto, el riesgo es minimo. Recuerde utilizar metodos anticonceptivos en todas sus relaciones sexuales para evitar embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad