Si tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja no eyaculo para nada. Puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es posible quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales sin protección aún si tu pareja no eyaculó.

Existe algo que se llama líquido preseminal, que es un líquido secretado con el simple hecho de que haya excitación, se secreta a través del pene para lubricar y hacer menos ácida la vagina para que los espermatozoides puedan sobrevivir y lograr su cometido, en este líquido hay posibilidad de encontrar espermatozoides, aunque la posibilidad es baja si es posible quedar embarazada.

Te sugiero que te realices una prueba casera de embarazo con la primera orina del día para descartar un embarazo.

Te recomiendo utilizar algún método anticonceptivo en cada relación sexual para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Cualquier duda, puedes contactarnos a través de esta plataforma, espero te haya respondido tus dudas.