Estoy ovulando y tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero él eyaculó fuera de la vagina. ¿Puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí, toda penetración puede producir embarazo independientemente si la eyaculación asociada al orgasmo fue fuera de la vagina. Si ese es su caso, le recomiendo realizarse una prueba de embarazo.