Tuve relación sexuales, mi pareja eyaculo fuera pero muy cerca de mi vagina. Puedo quedar embarazada? Tengo 43 años

Es poco probable el embarazo sin penetración y/o eyaculación intravaginal ya que los espermatozoides requieren del moco cervical para movilizarse y ascender por el útero para llegar al óvulo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.