Tuve relaciones sexuales con mi pareja por 2 días pero él no eyaculó dentro de la vagina. ¿Puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 31 años

Hay alguna probabilidad de quedar en embarazo con el líquido preseminal que se eyecta por la uretra del hombre y que contiene algunos espermatozoides, pero son en poca cantidad. Hay casos descritos en los que esos espermatozoides pueden llegar hasta el óvulo y producir el embarazo, pero son casos excepcionales.