puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales cuando estaba dm mis dias y él eyaculó dentro de mi?

Si hay posibilidad pero la posibilidad es muy baja y mas si tus periodos menstruales son regulares de 28 días, toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo aunque el riesgo aumenta en días cercanos a la ovulación y disminuye en los días de menstruación.

Lo métodos naturales no se recomiendan pues la probabilidad de falla es muy alta, se recomienda usar un método de planificación en toda relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas