Tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi regla,eyaculo dentro y son dos dias que aun me baja semen cree que puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, lo mas probable es que no estes embarazada ya que si tuviste relaciones los ultimos dias de tu regla en caso de que hubiera fecundacion del espermatozoide y el ovulo, el utero al estar descamando no hay posibilidad de que haya la implantacion. Si embargo, si tienes un retraso mayor de 7 dias en tu proximo ciclo menstrual te recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.