Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el último día de mi período y eyaculo dentro?

Información adicional
Mi ciclo dura 35 días, y este día es el 7 día de mi ciclo (dia que tuve relaciones sin protección)

No es probable un embarazo mientras estas con el periodo menstrual, ya que en esta etapa del ciclo menstrual no es posible la ovulación y por ende no es posible la fecundación y embarazo, por lo que puedes estar tranquila, de igual manera es muy importante que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.