Tuve relaciones en su último día o penúltimo día fértil y eyaculé dentro, ¿puede quedar embarazada?

Información adicional
se tomo una semana antes una pastilla de emergengia, ya que el medicamento es fuerte estaba protegida todavia.

No está protegida, ya que el efecto dura para la relación de riesgo que tuvo hace una semana. Ya después de una semana el medicamento no la protege. El método de anticoncepción de emergencia se hace a las 72 horas posteriores a la relación de riesgo y no debe usarse de manera regular, ya que no es tan efectivo como los métodos anticonceptivos de uso regular. Su pareja debe acudir para inicio de planificación familiar.