¿Qué es un día fértil y qué es el día de ovulación? Si tuve relaciones el 19 y mi día fértil es el 24, ¿puedo quedar embarazada? Él no terminé dentro.

Lo primero que debe recordar es que durante todo el ciclo pueden generarse ovulaciones espontáneas y producirse un embarazo. Sin embargo hay ciertos días en los que se corre más riesgo, que es cuando generalmente ocurre la ovulación: corresponden a los días 12 - 16 del ciclo. Si no hay eyaculación dentro de la vagina, el riesgo de embarazo es bajo.