Quiero saber cuándo son mis días fértiles y día de ovulación para quedar embarazada. Mi período fue el 24 de mayo y después me llegó el 18 de junio.

Preguntado por Mujer de 27 años

Un ciclo menstrual se cuenta a partir del día 1 en que llega la menstruación, desde esa fecha sus días más fértiles son por lo general del día 8 al 19 de ese ciclo. Otras medidas que se relacionan con al fertilidad son el aumento de moco cervical, aumento de sensibilidad en los senos. Recuerde que estos métodos pierden eficacia en mujeres con ciclos menstruales irregulares.