Bueno yo me coloque una inyección de ciclofen en el mes de abril y no volví a colocarme más porque quiero salir embarazada pero al mes siguiente de cv olocarme...(ver más)

Información adicional
Ya hice la pregunta y no me la han respondido. Por eso vuelvo y la mando . Gracias

Debes ser paciente y conservar la calma. La búsqueda de un embarazo en ocasiones es un proceso que lleva muchos intentos pero debe tomarse como una experiencia placentera y enriquecedora para la pareja. Estos anticonceptivos inyectables tienden a provocar alteraciones menstruales por varios meses luego de su abandono. Lo adecuado es que si buscas un embarazo acudas a consulta médica para valoración previa y la indicación de suplementos necesarios como el ácido fólico para evitar malformaciones y además ayudar con tu fertilidad. Solo se considera que se debe acudir al consulta especializada en fertilidad si tras un año de intentos no se logra el embarazo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.