Pregunta médica

Bueno yo me coloque una inyección de ciclofen en el mes de abril y no volví a colocarme más porque quiero salir embarazada pero al mes siguiente de cv olocarme ...(ver más)

Preguntado por mujer de 40 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes desanimarte, es importante que sepas que el efecto de la inyección anticonceptiva se interrumpe inmediatamente se deja de aplicar, lo que si sucede es que pueden existir desordenes hormonales durante un tiempo, se puede lograr regular el ciclo menstrual mediante la toma de anticonceptivos orales para que al suspenderlos pueda existir la ovulación, de igual manera te aconsejo que acudas a una cita llamada pre-concepcional que es una cita donde te evalúan, miden los riesgos mediante un examen físico completo y toman una serie de laboratorios, todo esto con el fin de disminuir la mayor cantidad de riesgos al momento de que quedes en embarazo y en esta cita te pueden formular según lo considere el medico los anticonceptivos orales para regular tu ciclo menstrual. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.