Acabo de salir de un embarazo, me aplicaron la inyección de los 3 meses para planificar y ya pasó el tiempo de los 3 meses (llevo 10 días) y nada que me llega e...(ver más)

Es poco probable que esté en embarazo, sin embargo debió haber aplicado la inyección el 14 de noviembre para no afectar el efecto anticonceptivo. En ocasiones no usar el método adecuadamente puede generar ese tipo de retrasos. Si usted desea estar completamente segura que no está en embarazo, debe realizar una prueba de embarazo.