planifique con el jadel y un mes con la inyección medroxiprogesterona llevo tres meses sin planificar y con relaciones sin protección tengo 3 meses de retraso m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si existe riesgo de embarazo, ya que siempre que se tienen relaciones sexuales sin uso de métodos anticonceptivos existe un riesgo alto de embarazo. El dolor o sensibilidad de los senos puede presentarse en algunas mujeres en embarazo, sin embargo no es un síntoma especifico.

En este caso lo mas recomendable seria realizar que esperes hasta completar 7 días de retraso menstrual y realizar una prueba de embarazo en orina, ya que en ese momento sera altamente confiable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.