Pregunta médica

Planifique 4 años con hadell seis meses con pastillas activa 21 y tres meses con depoprovera ahora llevo 8 meses sin planificar puedo volvr a ponern la inyecci...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, sin embargo lo recomendable es acudir nuevamente a consulta de planificacion, para que sea indicado el metodo anticonceptivo que mejor se adapte a ti en base a ciertos criterios como la edad, peso, antecedentes personales y patológicos, alergias, capacidad de adhesion al método y experiencias con métodos de planificacion anteriores, para de este modo seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y te proteja contra un embarazo no deseado, ocasionando la menor cantidad de efectos adversos posibles. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.