Planifique 4 años con hadell seis meses con pastillas activa 21 y tres meses con depoprovera ahora llevo 8 meses sin planificar puedo volvr a ponern la inyecci...(ver más)

Si, sin embargo lo recomendable es acudir nuevamente a consulta de planificacion, para que sea indicado el metodo anticonceptivo que mejor se adapte a ti en base a ciertos criterios como la edad, peso, antecedentes personales y patológicos, alergias, capacidad de adhesion al método y experiencias con métodos de planificacion anteriores, para de este modo seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y te proteja contra un embarazo no deseado, ocasionando la menor cantidad de efectos adversos posibles. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.