me encuentro planificando desde hace 5 meses con la inyección depoprovera ya llevo más de tres con dolor y sensibilidad de los pezones ¿a qué se podría deber?

Información adicional
me hice una prueba DE EMBARAZO y salio negativo, ya no tengo sangrados.

El dolor en los pezones puede ser por cambios hormonales, en relación con el uso de anticonceptivos. sin embargo si el dolor es muy fuerte, aumenta la intensidad, o presenta cambios de coloración de la piel, secreciones, es necesario que sea valorada de forma presencial.