Me puse la inyección depoprovera de 3 meses pero no me baja podría estar embarazada?

Información adicional
No

Una de las reacciones adversas descritas al uso de la inyección anticonceptiva es la disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, en algunos casos hasta desaparecer. Sin embargo, la primera causa a descartar ante falla menstrual siempre será embarazo , debido a que la efectividad del método es del 99% , por lo que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de gestación.

Por lo anterior, le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo , comente si ha tenido dolor de cabeza, mamas, abdomen, pelvis, náuseas, vómito, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción, somnolencia, irritabilidad, cansancio y sensibilidad a los olores

Recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual