Hace 3 meses me coloque la depoprovera él 10 y me tocaba el 4 podría estar embarazada

Información adicional
No

La inyección Depo-provera se inyecta cada 3 meses y un efecto frecuente de su uso es que la menstruación cesa o desaparece sin que la mujer este embarazada, si ese es tu caso, debes saber que eso puede suceder, para que entonces no se te haga extraño que no veas sangrado menstrual durante el uso de la inyección.