Que probabilidad hay de quedar en embarazo si me coloqué la Primera Depoprovera hace un mes y tuve relaciones con preservativo que contiene espermicida?

La probabilidad es casi nula, teniendo en cuenta que usó dos métodos anticonceptivos muy eficientes.

La ampolla le da una protección del 99.7% y el preservativo usado de principio a fin en la relación, también es muy confiable como anticonceptivo. Puede estar tranquila.

Usando la ampolla anticonceptiva, no requiere usar ningún otro método adicional, exceptuando que quiera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, utilizando el preservativo, lo que está muy recomendado y es lo adecuado con ese fin.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.