Que probabilidad tengo de quedar en embarazo si cada tres meses a la misma fecha me coloco la Depoprovera?

La posibilidad de embarazo es muy baja si planifica con la inyección trimestral. La efectividad de los anticonceptivos inyectados ya sean trimestrales o mensuales es del 91% como puedes ver la efectividad es muy elevada y por ende el riesgo de embarazo es bajo.

Sin embargo, ningun metodo de planificación es 100% efectivo por lo cual se recomienda el uso del preservativo adicionalmente para garantizar mayor nivel de proteccion, ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.