Si venía colocándome la inyección de planificar los días 10 de cada mes, y este mes me la coloco el día 17 para el otro mes en que fecha me la colocaría???

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos mensuales indican que entre una dosis y otra deben transcurrir 27-33 días, bajo éstas circunstancias la efectividad del anticonceptivo no se ve afectada.

Si colocas el medicamento el día 17, te sugeriría seguirlo colocando los 17 para que tengas continuidad de la fecha, pero en éste caso debes tener presente que el día 17 de junio cuándo coloques la inyección, la efectividad anticonceptiva puede estar disminuida y deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional adicional (preservativo) por 7 días.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.