tengo una duda. estoy colocándome la inyección anticonceptiva los 8 de cada mes pero este mes no pude colocarme han pasado ya 12 días puedo continuar. aplicand...(ver más)

Si ya han pasado 12 días de la fecha de aplicación, debes esperar a la llegada de tu menstruación para iniciarla de nuevo el primer día del sangrado y continuarla aplicando con esa nueva fecha.

Recuerda que para mantener protegida debes aplicar la inyección la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 días y de máximo 33 días y también debes usar el preservativo para lograr protección del contagio de las enfermedades de protección sexual.

Espero haberte orientado, ante cualquier otra duda, escríbenos!