llevo 5 meses usando la inyección mensual mesigyna, y todos los 8 de cada mes me toca aplicarme la inyección, pero no pude ponérmela este 8 y lo haré el 9 . ¿ l...(ver más)

Si la aplicas el 9, la inyección seguirá cumpliendo su función anticonceptiva. Recuerda que la aplicación debe ser el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días), por lo tanto podrás aplicarla de ahora en adelante los 8 o los 9 . En tu caso, sería mejor que la aplicarás los 9 ya que estás acostumbrada a aplicarla en esta fecha.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.