Si el día 8 de enero debía aplicarme la inyección mensual Cyclofem y se me olvidó y me la apliqué el 9, a partir de que día debo seguirmela aplicando? del 8 de ...(ver más)

Si ya venías aplicándotela el día 8 por varios meses, continúa el día 8. Debes saber que si bien es muy importante tratar de aplicarla en la misma fecha cada mes; aún se considera seguro hacerlo dos días antes o dos días después de la fecha en cuestión. Recuerda el uso del preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.