en el mes de septiembre y octubre planifique con la inyección mensual la regla me bajo el 8 de octubre el 8 de noviembre y es el dia 9 de diciembre me bajo sol...(ver más)

Sí, posterior a la suspensión del método de planificación es usual que se presenten irregularidades menstruales, en lo que el cuerpo se vuelve a adaptar hormonalmente.

Si no deseas concebir en estos momentos, es necesario que retomes tu terapia de planificación y si por el contrario, deseas concebir, te recomiendo acudir a una valoracion médica, para que posterior a un examen integral se te brinden las recomendaciones apropiadas para lograr con éxito el embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.